Generador de enlaces de WhatsApp

Crea rápidamente enlaces personalizados para WhatsApp con mensajes predefinidos.

Nuestro generador gratuito te permite crear enlaces a medida para tu empresa, lo que facilita a los clientes potenciales iniciar conversaciones contigo al instante y obtener más contactos.



¿Pierdes a tus leads?
Usa Koonetxa y atiende a cada cliente

👉 Conoce más sobre esta plataforma multiagente para ventas, marketing y chatbots

7 días gratis sin tarjeta de crédito ni compromisos

Prueba Koonetxao gratis durante 7 días

¿Listo para mejorar tu WhatsApp? ¡Empieza ya!

Preguntas frecuentes

Crear enlaces de WhatsApp es completamente gratuito.

Cuando se hace clic en un enlace de WhatsApp, se abre una ventana de chat en la aplicación móvil de WhatsApp o en WhatsApp web, lo que permite a los clientes chatear directamente contigo.

 

Sí, tenemos un generador gratuito de QR de WhatsApp que puedes utilizar para hacerlo.

Sí. Además, crear varios enlaces de WhatsApp con mensajes personalizados propios también es una forma inteligente de clasificar rápidamente las conversaciones entrantes en tu buzón.

Añadir un mensaje personalizado proporciona a tus contactos un texto «rompehielos», para que contactar contigo por primera vez sea aún más fácil. También pueden formar parte de tu estrategia de mensajería: Utilízalos para hacer un seguimiento de las fuentes desde las que te escriben los contactos, o crea enlaces independientes con mensajes personalizados que te ayuden a separar fácilmente las consultas sobre ventas de las preguntas de asistencia.

Scroll al inicio